LUGARES, PARA CONOCER Y DISFRUTAR

 

ORLANDO

Los 8 principales lugares de interés turístico de ORLANDO.-

1: Universal Studios Orlando

Descubre Universal Studios Florida™, Universal’s Islands of Adventure™ y Universal’s Volcano Bay™, los tres parques de Universal Orlando y diviértete rodeado de los personajes de los estudios Universal.

Universal Orlando es un enorme resort en Florida dividido en tres parques: Universal Studios Florida™, Universal’s Islands of Adventure™ y Universal’s Volcano Bay™. Las zonas y calles ambientadas en sagas de Universal os harán sentir que os encontráis dentro de las películas.

El parque principal es Universal Studios, y está dedicado a las películas más famosas de Universal. En esta zona encontraréis monstruos de los clásicos de terror, atracciones trepidantes como "Fast & Furious: Supercharged" y simpáticos personajes como los minions y Shrek. También podréis aventuraros por los rincones del Callejón Diagón de las películas de Harry Potter.

Islands of Adventure se centra en las películas de aventuras del estudio. Encontraréis atracciones emocionantes inspiradas en superhéroes de Marvel como Hulk y en sagas como Jurassic Park, King Kong o Harry Potter. ¡La recreación de Hogsmeade encantará a los fans del mago británico!

En Volcano Bay descubriréis un divertido parque acuático en el que se encuentran increíbles toboganes, piscinas para todas las edades ¡y una caída vertical desde 38 metros de altura!

2: Centro Espacial Kennedy

Conviértete en astronauta por un día y descubre la base de la NASA desde la que se han lanzado todas las misiones tripuladas al espacio. 

En el Centro Espacial Kennedy podréis conocer la historia de la industria aeroespacial. Aprenderéis sobre los increíbles avances tecnológicos que permitieron enviar a los primeros astronautas al espacio exterior y observaréis algunos cohetes y transbordadores espaciales que fueron usados en las misiones Apolo durante la época más competitiva de la carrera espacial.

El Centro Espacial Kennedy es un complejo enorme con multitud de salas y exposiciones fascinantes. Durante vuestra visita por libre podréis asistir a proyecciones en sala IMAX que simulan un viaje espacial, visitar las plataformas de lanzamiento de los cohetes, recorrer galerías con la historia de los astronautas más populares o comprobar cómo es por dentro la Estación Espacial Internacional con la ayuda de paneles interactivos.

3: Excursión a Miami

Descubre Miami! Pasear por las zonas más exclusivas, disfrutar de la playa, ir de compras y cenar en los restaurantes de Ocean Drive.

Podréis recorrer las numerosas tiendas, disfrutar paseando junto a los muelles o comer en uno de los restaurantes (almuerzo no incluido) con vistas a la marina deportiva de Miami.

Por la tarde os acercaremos a South Beach, la zona más famosa de Miami. Aquí admiraréis los edificios Art Decó de colores pastel, la playa interminable y los rascacielos. Podréis pasear a vuestro aire, tomar el sol y bañaros en las aguas del Atlántico, ir de compras por Lincoln Avenue y cenar en uno de los animados restaurantes de Ocean Drive.

Si lo preferís, podéis reservar esta excursión con un paseo en barco por la bahía de Miami

4: Walt Disney World

Descubre la magia de Disney que te espera en los cuatro parques de Walt Disney World Orlando y disfruta durante varios días del parque temático más grande del mundo.

alt Disney World fue inaugurado en 1971 y consta actualmente de cuatro parques diferentes: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Visita a Walt Disney World y tendras la oportunidad de sentir la adrenalina con emocionantes atracciones como Big Thunder Mountain, Rock’n’Roller Coaster o The Twilight Zone Tower of Terror, asistir a actuaciones en directo y recorrer las diversas zonas de cada parque, como Adventureland o Fantasyland.

5: San Agustín

Acércate a conocer la ciudad más antigua de Estados Unidos con esta excursión a San Agustín y descubre la rica historia de la que fue capital de la Florida española durante más de 200 años.

Fundada por el almirante español Pedro Menéndez de Avilés en 1565, es la ciudad más antigua de Estados Unidos y sirvió como capital de Florida hasta 1824.

San Agustín tiene una rica historia, visible en la herencia de sus edificios coloniales y sus calles empedradas. Podras aprovechar todo el día para explorar la ciudad. Descubriras el legado de la dominación española visitando el Castillo de San Marcos y Fuerte Matanzas, las fortificaciones que los colonos erigieron para defenderse de los nativos y de los corsarios ingleses y que todavía siguen en pie.

En el centro de la ciudad podraspasear junto a los representativos edificios del Flagler College y el Museo Lightner (el antiguo Hotel Alcazar), ir de compras, relajaros en uno de los numerosos cafés del casco antiguo... ¡vos elegís! 

Durante nuestra visita a San Agustín, tendras la opción de recorrer la ciudad en tren turístico, navegar por la bahía dando un paseo en barco, visitar el Museo Pirata o recorrer los 450 años de historia de la ciudad en un tour guiado por el barrio histórico de San Agustín

6: manatíes en el río Cristal

Descubre los simpáticos manatíes y diviértete nadando con ellos en las cálidas aguas del río Cristal. Conocerás otros animales de Florida como el lince rojo, el aligátor, el oso negro o el puma.

El río Cristal atrae a numerosos manatíes, especialmente durante los meses de invierno. Sus aguas se mantienen cálidas todo el año gracias a los manantiales naturales que lo nutren y lo hacen muy atractivo para estos tranquilos gigantes acuáticos.

Daremos un paseo por el río Cristal a bordo de un barco mientras buscamos manatíes, y tendréis la posibilidad de lanzaros al agua a nadar y bucear junto a ellos, o quedaros en cubierta y disfrutar del sol y el paisaje tropical. Los manatíes son animales tranquilos y nadan plácidamente junto a los humanos, ¡incluso pueden dejar que les acariciéis la barriga! Se cree que son el origen de las leyendas de las sirenas, pues los marineros confundían las algas que a veces los cubren al salir del agua con la melena de una mujer.

Desembarcaremos para disfrutar de un almuerzo en plena naturaleza y recuperar fuerzas. A continuación nos dirigiremos al parque estatal de Homosassa, una reserva de vida salvaje donde podréis admirar algunas especies amenazadas de Florida y otras partes del mundo, como pumasaligátoreshipopótamos y osos negros.

En Homosassa podréis acceder al puesto submarino de observación de manatíes, desde donde observaréis a estos gigantes nadar con calma en su entorno natural.

7: Paseo en aerodeslizador por los Everglades

 

Aventúrate en los Everglades de Florida, donde verás caimanes y cocodrilos desde el aerodeslizador. ¿Te atreves a correr un poco de riesgo en plenas vacaciones?

Nos adentraremos en uno de los tesoros que encierra Florida: los Everglades. Una vez que lleguemos al parque, recibiremos una charla por parte del guía que irá con nosotros con todo momento. De este modo, pasearemos de forma segura y disfrutaremos al máximo de la aventura.

En nuestro paseo veremos las especies de animales que campan a sus anchas. ¿Sabías que esta reserva es el hogar de caimanes y cocodrilos? Estas milenarias especies son solo algunos de los ejemplos que veremos en nuestra aventura. Quedaremos sorprendidos con la abundante vegetación que cubre la reserva mientras navegamos en el aerodeslizador. 

8: Clearwater Beach

Olvídate del estrés por un día con esta excursión a Clearwater Beach, una de las mejores playas de Estados Unidos. Relájate al sol y nada en las cálidas aguas del Golfo de México.

Esta ciudad se encuentra en la costa oeste de Florida, en el Golfo de México, y está considerada, año tras año, como una de las mejores playas de Estados Unidos.

Dispondras de todo el día para disfrutar de la playa de Clearwater a vuestro aire. Podréis tomar el sol y relajaros sobre la arena blanca o refrescaros en las cálidas aguas del mar. La playa se extiende más de cuatro kilómetros, lo que la convierte en un lugar ideal para dar largos paseos por la orilla.

En el paseo marítimo encontraras numerosas tiendas de regalos y cafés donde comer o tomar un refresco. Tampoco podras perderte el Pier 60, un muelle que se interna en el océano y desde el que disfrutaréis de magníficas vistas de la costa. Compras, paseos en bicicleta, deportes acuáticos... Clearwater Beach ofrece entretenimiento para todos los gustos.