LONDRES

Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter

Warner Bros. Studio Tour London nos proporciona una magnífica oportunidad de explorar la magia de las películas de Harry Potter, una de las sagas más exitosas de todos los tiempos.

En este recorrido a pie único, que nos lleva por los entresijos de las películas, se exhibe una enorme variedad de fantásticos platós, vestuario y atrezo. Además, revela algunos de los secretos mejor guardados, como anécdotas sobre los efectos especiales y la animatrónica que hizo estas películas tan populares en todo el mundo.

Reserva con visitlondon.com por los mejores precios, incluido el transporte de Victoria Station en Londres central.

Algunas de las cosas que podrás ver y hacer:

• Descubrir el verdadero Gran Comedor y entrar dentro

• Subir a bordo de la máquina de vapor original del Expreso de Hogwarts y hacerte una foto en la réplica del andén 9 ¾

• Explorar el despacho de Dumbledore y descubrir tesoros inimaginables

• Caminar sobre los famosos adoquines del Callejón Diagon, donde se encuentran la tienda de varitas de Ollivander, Flourish y Blotts, Sortilegios Weasley, el banco de los magos Gringotts y el Emporio de la Lechuza

• Ver el atrezo que se utilizó en las películas, como la Nimbus 2000 de Harry y la moto de Hagrid.

• Descubrir cómo cobraron vida las criaturas gracias a los efectos especiales de pantalla verde, la animatrónica y los modelos de tamaño natural.

• Redescubrir otros escenarios memorables de la saga, como la sala común de la casa Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, el aula de Pociones y el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia.

Coca-Cola London Eye

La noria Coca-Cola London Eye está céntricamente ubicada en el corazón de la capital, girando con elegancia sobre el río Támesis frente a las Casas del Parlamento y el Big Ben. Con 135 metros, la Coca-Cola London Eye es la noria voladiza más alta del mundo, una proeza de diseño e ingeniería que se ha convertido en el moderno símbolo que representa a la capital y en un icono global. Ofrece espectaculares vistas de 360 grados de la capital, con sus famosos puntos emblemáticos, y ha sido la atracción turística más visitada en la ciudad durante la última década.

Una vuelta gradual de una de sus 32 cápsulas de alta tecnología tarda aproximadamente 30 minutos y ofrece una perspectiva cambiante de Londres. Dentro de cada cápsula, los guías interactivos te permiten explorar los puntos emblemáticos de la capital en varios idiomas.

Una vuelta en la Coca-Cola London Eye te elevará lo bastante alto como para ver a hasta 40 kilómetros de distancia en un día claro y lo bastante cerca como para ver los espectaculares detalles de la ciudad que se despliegan ante ti.

Aprovecha al máximo tu tiempo visitando el London Eye 4D Experience, gratis con cada entrada. Comprueba cómo Londres cobra vida a través de perspectivas únicas y efectos especiales multisensoriales, entre otros, viento, burbujas y aromas. El espectáculo, de cuatro minutos, es perfecto para empezar la visita.

Recorrido en autobús sube y baja

Recorre los lugares emblemáticos de Londres desde la comodidad de un recorrido en autobús en el que se sube y se baja en cualquier parada. Compra un billete de 24 o 48horas, y disfruta de desplazamientos ilimitados por Londres durante ese periodo. Además, consigue un recorrido a pie gratuito y un recorrido por el río gratuito incluido con tu billete de autobús.

Los autobuses cubren cuatro recorridos diferentes con más de 60 paradas, por lo que hay multitud de oportunidades para ver los lugares más famosos de Londres. Puedes subir y bajar todas las veces que quieras, lo que te proporcionará la oportunidad de explorar zonas y atracciones más detalladamente.

Un guía del recorrido en directo o una audioguía están disponibles en los siguientes idiomas: Inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, portugués (brasileño) y ruso.

En el recorrido en el que se sube y se baja en cualquier parada, tendrás la oportunidad de ver y explorar:

Torre de Londres

Palacio de Buckingham

Abadía de Westminster

Oxford Street y Regent Street

Globe de Shakespeare

Catedral de San Pablo

Trafalgar Square

Los autobuses parten cada 10 minutos desde los principales puntos turísticos, y cada 15 o 20 minutos de los demás puntos. El recorrido en autobús te da derecho a un recorrido a pie gratuito, a elegir entre el recorrido Londres real o el recorrido El Londres de los Beatles. También viene incluido un trayecto gratuito en barco por el Támesis, que te permitirá ver la silueta emblemática de la ciudad desde el río.

HM Tower of London: torre de londres entradas

Anímese a una visita guiada con los Yeoman Warders (los guardianes de la Torre de Londres) por una de las fortalezas más protegidas del mundo. Descubra sus 900 años de historia como palacio real y fortaleza, prisión y lugar de ejecución, casa de la moneda, arsenal, casa de fieras y “jewel house” (lugar en el que se custodian las joyas de la corona).

Westminster Abbey
Reyes, reinas, estadistas y soldados; poetas, sacerdotes, héroes y villanos: la abadía es una encarnación de la historia británica de visita obligada. Cada año la Abadía de Westminster acoge a más de un millón de visitantes deseosos de explorar este maravilloso edificio de 700 años, la iglesia de las coronaciones inglesas. Miles de personas más acuden en masa a los oficios diarios de la abadía.

The View from The Shards
No pierdas la oportunidad de ver Londres desde lo alto del edificio The Shard. Con 310 metros de altura, el edificio The Shard, en London Bridge, es el más alto de Europa occidental.

Puedes visitar los pisos 68, 69 y 72, que tienen miradores abiertos y una vista impresionante de las esquirlas de vidrio en lo alto del edificio.

Buckingham Palace

Visita el palacio de Buckingham, uno de los pocos palacios reales en activo que quedan en el mundo. El palacio es la residencia oficial de la Reina y ha albergado muchos acontecimientos históricos, desde bautismos reales hasta visitas de líderes mundiales.

En verano, se pueden visitar los 19 espectaculares aposentos reales. Estos suntuosos aposentos están decorados con algunos de los mayores tesoros de la colección real, como pinturas de Rembrandt, Rubens y Canaletto.

Cada año, el palacio de Buckingham acoge una exposición especial como parte de la apertura estival. La exposición cambia todos los años, pero siempre ofrece una enfoque fascinante sobre la vida real.

Recomendamos reservar las entradas para el palacio de Buckingham por adelantado. Fuera de la apertura estival, puedes seguir visitando la famosa fachada del palacio y disfrutar del célebre cambio de la guardia.

Madame Tussauds London

El único lugar del mundo en el que puedes ver a One Direction, Leonardo DiCaprio, George Clooney, Robert Pattison, James Bond, Sherlock Holmes, Charlie Chaplin, Usain Bolt, David Beckham, Muhammed Ali, la Reina, el príncipe Guillermo, Albert Einstein, Beyonce, Lady Gaga, Barack Obama, David Cameron, Spider-Man y la Masa bajo un solo techo.

Chelsea FC Stadium Tours

La visita al estadio del Chelsea FC es una experiencia muy instructiva y entretenida, a la medida de los fanáticos del deporte de todas las edades y de todo el mundo. La visita ofrece un vistazo único a los entresijos de Stamford Bridge, donde los visitantes podrán ver los vestuarios de nivel internacional, sentirse como el entrenador en el banquillo, caminar por el túnel de los jugadores y admirar algunas de las vistas más privilegiadas del coliseo del Chelsea. La visita dura aproximadamente una hora e incluye la entrada al museo interactivo del Chelsea FC, en el que se ofrece una crónica de los hitos más representativos de 103 años del clube de fútbol adquirido por Roman Abramovich.

Kensington Palace


El Palacio de Kensington ha sido la residencia de numerosos miembros distinguidos de la familia real, entre los que se incluyen la reina Victoria, la princesa Diana de Gales y la princesa Margarita. También es la residencia oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge (Guillermo y Kate).

El Palacio de Kensington se acaba de transformar gracias a una restauración en la que se invirtieron 12 millones de libras.

Explora las preciosas dependencias oficiales y no te pierdas los nuevos jardines, la tienda, la cafetería y la terraza de este palacio histórico gestionado por Historic Royal Palaces durante tu visita.

También se ha restaurado el interior del palacio. Nuevas exposiciones para el año 2012 incluyen los vestidos de la princesa Diana (hasta septiembre de 2012); una muestra temporal sobre el Jubileo de Diamante de la reina Victoria (de mayo a octubre de 2012); y una exposición permanente sobre la reina Victoria, inspirada en fragmentos de sus propios diarios y correspondencia.